close

Vivir en una ciudad abrazada por el mar Mediterráneo y que disfruta del sol durante 320 días al año es todo un lujo, pero si le añades las vistas desde las alturas, este lujo se duplica. Todo esto solo puede ser posible en un sitio, en la cosmopolita ciudad de Marbella. 

La calidad de vida que ofrecen las zonas de Marbella es única y sin duda alguna, se trata de un lujo al que pocos pueden acceder. Desde su Milla de Oro hasta sus increíbles campos de golf,  vivir en Marbella es el deseo de muchas personas que buscan la privacidad y el relax de dormir junto al mar. 

Si tú también buscas esa exclusividad, quizás te interese vivirla desde las alturas. Sí, desde las alturas de un ático de lujo en Marbella. No se nos ocurre mejor lugar que un ático para disfrutar de las vistas al mediterráno y un firmamento de estrellas. ¿Sabes las ventajas que tiene comprar un ático de lujo en Marbella? Quédate para leerlas. 

Las vistas y privacidad

A mayor altura de la vivienda, normalmente, encontramos una mayor exclusividad. La exclusividad de la altura de los áticos reside en sus vistas y la privacidad que proporcionan.

Los auténticos áticos de lujo de Marbella son aquellos en los que las ventanas se difuminan con la costa del Mediterráneo. El paisaje que puedes ver desde las alturas es el verdadero lujo de estas viviendas y de Marbella. 

La ubicación 

Las vistas de un ático siempre son impresionantes, pero para que realmente esas vistas estén al nivel de un ático de lujo en Marbella, su ubicación es primordial.

El lujo de vivir en Marbella reside en estar en plena Costa del Sol, y eso significa mar. Si estás pensando en comprar un ático de lujo en Marbella, nuestra recomendación es que esté situado junto a la playa, así podrás disfrutar de unas vistas inigualables. Porque estar en tu salón mientras ves el horizonte del Mediterráneo solo ocurre en pocos lugares, y por suerte, Marbella es uno de ellos. 

Terraza acogedora

Lo bueno de los áticos de lujo es que suelen contar con una enorme cantidad de metros cuadrados y eso implica terrazas espectaculares. 

El clima que caracteriza a Marbella incita a pasar tiempo en las zonas exteriores de nuestras viviendas, por lo que las terrazas de los áticos de Marbella, aparte de ser bonitas y acogedoras, son ideales para ello. El área mediterránea sugiere decoraciones confortables y cálidas con sofás y hamacas en las que disfrutar de las últimas horas del día viendo caer el sol. 

Solarium

Contar con 320 días anuales de sol hace de Marbella el lugar idóneo para aprovechar la vitamina D. Sin la necesidad de salir de casa, los áticos de lujo de Marbella ya cuentan con zona solarium y duchas para poder refrescarse.

Piscina 

Las piscinas infinity son una maravilla en cualquier jardín, pero, ¿puedes imaginarlas en las alturas? Que tu vivienda esté situada en la última planta ya la hace privilegiada por la intimidad que tienes, pero además, algunos áticos de Marbella incluyen piscina infinity en la que disfrutar de las vistas de la ciudad mientras te bañas o nadas tranquilamente. 

Cocina de exterior 

Cocinar es un ritual relajante. Ahora imagina poder cocinar al aire libre una barbacoa para una comida familiar o con amigos. 

Cocinar con la ciudad a tus pies es otro lujo del que puedes disfrutar en las bonitas terrazas de los áticos de Marbella. Un rato en la piscina o el jacuzzi y luego directo a disfrutar de esa barbacoa. 

Cine 

Cada vez es más común que las casas de lujo cuenten con una sala de cine privada. En el caso de los áticos de lujo, es algo que se puede integrar directamente en el exterior de la terraza. El cine de verano es una opción para disfrutar de las noches estivales en casa con toda la familia.

Luz natural

Las viviendas situadas en las partes superiores de los edificios cuentan con una mayor cantidad de ventilación y luz solar.  La privilegiada ubicación de los áticos en Marbella no requiere de tanta iluminación artificial como otros hogares. La luz natural es todo un lujo en una vivienda, ya que además de aportar mayor calidez, tiene numerosos beneficios para las personas que viven en ellas, como mejorar el estado de ánimo.

Los mejores áticos de lujo de Marbella

Todas estas ventajas tienen el denominador común en nuestro proyecto residencial Dunique Marbella

En Dunique Marbella contamos con 32 áticos de lujo en primera línea de playa de la ciudad malagueña. Residencias donde podrás disfrutar de la calidez y susurro de las olas del mediterráneo mientras disfrutas de un baño en tu terraza, lees en el solarium o disfrutas de una charla en el jacuzzi. 

Un ático en un enclave único, a los pies del mar Mediterráneo, en la playa marbellí de Alicate, que potencia su lujo al contar, en el complejo residencial, con un club social de uso exclusivo para propietarios.

Si estás pensando en comprar un ático de lujo en Marbella, siempre puedes contactar sin compromiso con nuestro equipo.

Compartir
twitter facebook whatsapp
Whatsapp
Teléfono
Email